CLUB HOUSE



Una amplia superficie cubierta en donde se agrupan el salón comedor, bar, salas de juego, lectura y de televisión, con amplias terrazas de excepcionales vistas a las canchas de golf, además de la presencia de nuestra sede administrativa "El Silo", símbolo del club.

 

 

 


Gimnasio, sauna y sala de relax, guardería infantil, vestuarios para damas y caballeros y cuatro habitaciones dormies. El Pro Shop para la venta de artículos varios y elementos de golf.

Reuniones, fiestas, entregas de premios, muestras de arte y todo tipo de eventos sociales tienen lugar en el acogedor espacio del Club House, punto de encuentro para los miembros de la comunidad.

  SALÓN BLASCO



Este es el salón en donde se llevan a cabo las actividades y eventos culturales y sociales de nuestra comunidad.
Reuniones, fiestas, torneos de bridge, muestras de arte, eventos musicales y entregas de premios de la temporada son algunas de las propuestas que se celebran en el Salón Blasco.
  SALÓN JUVENIL



Un espacio para el desarrollo de actividades recreativas para los niños y jóvenes.
Situado junto al restaurante Quincho, lo que permite almuerzos en familia que contemplan las necesidades de los más chicos.

 

 

           
JARDINCITO Y GUARDERÍA



Los más pequeños tienen su espacio especialmente ambientado en el sector jardincito, que está dentro de las instalaciones del Club House y en donde maestras dedican su vocación al cuidado y el juego de los niños.

  RESTAURANT CLUB HOUSE



Un elegante y cómodo restaurante para disfrutar de una comida entre adultos, con un variado y delicioso menú y una excelente atención por parte del personal.
  QUINCHO



Este sector, al que todos llamamos Quincho, es el entorno especial para las familias y los amigos. Un amplio y cálido comedor, conectado a un salón con juegos y recreación para los más chicos. Cada fin de semana ofrece un menú especial para disfrutar en familia.
  CAPILLA SAGRADA FAMILIA



La Capilla, diseñada con un estilo sobrio que se integra al paisaje circundante, reúne a la comunidad de Praderas para la asistencia a misa y otras actividades de culto.